• Tamaño de Fuente:
  • Disminuir
  • Restaurar
  • Aumentar

Insensibilidad Humana

El sinónimo de pueblo pequeño es infierno grande; donde un determinado terreno alberga equis cantidad de habitantes, los cuales supuestamente dicen que la armonía es un valor fundamental, que se encuentra cimentado en la convivencia de entre nos, basta con decirlo para hacer creerle al visitante pero la realidad es otra; en donde los ataques no suelen ser frontales, sino ideales e indirectos o bien de otras formas directas y más agresivas, en donde las lágrimas y la sangre suele ser variantes de mayor alcance para ser derramadas.

 

Costa Rica podría ser llevada a CIDH por Ley Mordaza

Ley de delitos informáticos. El Gobierno de Costa Rica debería poner las barbas en remojo. Después de la reciente condena de la Corte Interamericana de Derechos Humanos por la medieval posición de Costa Rica en materia de fecundación asistida o Fecundación In Vitro (sólo dos países en el planeta rechazaban esta práctica médica), un nueva demanda podría presentarse en el futuro contra el país en la Corte Interamericana de Derechos Humanos (CIDH).

Miseria, realidad inaceptable

La pobreza golpea fuerte… la miseria lastima la vida de millones de seres humanos en todo el mundo, eso no lo puedo soportar: es una realidad universal inaceptable, las plataformas políticas existentes no sirven de nada, cada vez más hay personas en el olvido y ahogadas en la miseria; escritos en estadísticas y cálculos matemáticos guardados en archivos.

Nación, mentiras y Fundación Arias

Lina Barrantes Castegnaro. Con una noticia falsa, fabricada, La Nación publicó durante dos días seguidos reportajes a los cuales le dedicó la portada y varias páginas del diario. Detrás de los titulares malintencionados de la primera página, no existe una exhaustiva investigación del periódico ni congruencia entre los titulares y el resto del artículo. Solo existe una burda trama novelesca que pretende vincular dos hechos aislados a un final de insinuaciones sobre desvío de fondos.

¿Qué son los derechos humanos?

Conforme la Conferencia Mundial de Derechos Humanos o Conferencia de Viena, todos los derechos humanos tienen su origen en la dignidad y el valor de la persona humana, quien debe ser sujeto central de protección jurídica bajo responsabilidad primordial de los Estados, siendo la beneficiaria de derechos y libertades, individuales y colectivas, a la vez que participante activa en su realización.

¿Qué es el patrocinio?

Planifica una campaña de patrocinio. El patrocinio es una estrategia de marketing que consiste en apoyar iniciativas sociales o deportivas para promocionar y mejorar la imagen de tu empresa.

Derecho de Respuesta a prorunning.net

Este fin de semana se realizó la carrera por los Derechos Humanos, competencia que se había cancelado el año anterior y se realizó casi 3 meses después. Desde ese entonces ya los augurios no fueron buenos, pero aún así la competencia se llevó a cabo.

Switch mode views: