• Tamaño de Fuente:
  • Disminuir
  • Restaurar
  • Aumentar

IV CONFERENCIA RED INOCENTE 2015

La Fundacion para la Defensa y Promocion de los Derechos Humanos Costa Rica, el Colegio de Abogados de Costa Rica Invita a la Comunidad de Abogados, Estudiantes de Derecho, Administradore de Justicia  y Criminologia a participar en la Cuarta Conferencia Panamericana Red Inocente 2015 del 22 al 24 Octubre 2015 que se celebrara en el Auditorio del Colegio de Abogados y la Universidad de Costa Rica: SE INVITA A LA COMUNIDAD ESTUDIANTIL DE TODAS LAS UNIVERSIDADES

Informacion a los Telefono 40012484 y 40012485 e.mail Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. , esperamos su asistencia

Registro en linea: https://eventioz.com.ar/e/cuarta-conferencia-panamericana-red-inocente-2015?fb=true

 

Inocente se presume, la cumpabilidad se prueba

Todos los Innocence Project del mundo están promoviendo el reconocimiento internacional del Día de la condena errada -2 de octubre-. Desde Argentina estamos contribuyendo con una campaña en español a través de redes sociales y queríamos pedirles que nos acompañen dándole difusión y con su apoyo!    INGRESE A Y APOYE:       http://ipargentina.org/wrongful-conviction-day/, no mas condenas erradas.

LOS PRIVADOS DE LIBERTAD SON SERES HUMANOS. APOYE ESTA CAMPAÑA MUNDIAL, EN RESCATE DE LOS SERES HUMANOS, NO SON DESCARTABLES, ESCUCHEMOS LA VOZ DE DIOS A TRAVES DEL PAPA FRANCISCO. 

 

LAS MEDIDAS CAUTELARES SOLICITADAS AL PAIS

PUEBLOS INDÍGENAS EN SALITRE: LAS MEDIDAS CAUTELARES SOLICITADAS A COSTA RICA POR LA CIDH
El 30 de abril del 2015, la Comisión Interamericana de Derechos Humanos solicitó a Costa Rica medidas cautelares en favor de las poblaciones indígenas Teribe y Bibri ubicadas en Salitre. Una llamada de atención que viene a recordar una deuda histórica del Estado costarricense con relación a los derechos de las comunidades indígenas y la desprotección a la que son sometidos los indígenas en sus propios territorios.

Resultados de la Rifa un Chuzo para Mama

INFORMACION MUY IMPORTANTE  DE LA RIFA UN CHUZO PARA MAMA, PERSONAS  FAVORECIDAS  COMUNICARSE EL DIA LUNES A LOS TELEFONOS  40012484-40012485, FELICIDADES A TODAS LAS MADRES COSTA RICA.

 

Carta de recluso lo exonera de violación

Carta de recluso lo exonera de violación; Lo condenan 15 años por delito que no cometió. La vida de un hombre vecino de Guararí de Heredia, dio un giro radical después de 8 años de estar encerrado en el centro penitenciario La Reforma, pues recibió una carta de una persona, que admite haber cometido la violación que se le  adjudica al herediano, y por la cual recibió una pena de 15 años.

Nota editor web: El caso en cuestion es llevado  por Abogados del Proyecto Inocencia Costa Rica

REGLAMENTO DE RIFA UN CHUZO PARA MAMA

Reglamento de la Rifa UN CHUZO PARA MAMA, 15 de Agosto 2015, Dia de las Madres. se encuentra de venta  en los Servimas de todo el pais; Compre su accion.  Vea el reglamento a continuacion

Bloguero condenado a muerte

Bloguero condenado a muerte; Mauritania: Se debe poner en libertad de inmediato a Mohamed Mkhaïtir, bloguero condenado a muerte por apostasía
Arrancamos este repaso en Mauritania. Amnistía Internacional junto con otras entidades, organizaciones de derechos humanos y de la sociedad civil, han pedido la libertad inmediata e incondicional de Mohamed Mkhaïtir, a quien consideran un preso de conciencia que no ha cometido ningún delito, sino que ha ejercido pacíficamente su derecho a la libertad de pensamiento, conciencia, expresión y religión.

Switch mode views: