• Tamaño de Fuente:
  • Disminuir
  • Restaurar
  • Aumentar

Presidente de la Asamblea anula votación

San José (Redacción nacion.com). El presidente de la Asamblea Legislativa, Víctor Emilio Granados, anuló esta tarde la votación del jueves pasado en que 38 diputados votaron en contra de la reelección del magistrado Fernando Cruz, de la Sala IV.

 

Llaman a reunión a presidente de la Corte y de la Asamblea

San José (Redacción). La presidenta Laura Chinchilla anunció esta mañana desde el aeropuerto en Madrid que convocará a una reunión a los presidentes del Poder Judicial, Luis Paulino Mora, y del Poder Legislativo, Víctor Emilio Granados, para intentar resolver el conflicto desatado por no reelección del magistrado Fernando Cruz.

Madre suplicó por atención, pero hija murió en sus brazos

Nazareth esperó hora y media antes de morir. La luz de esta niña, de año y seis meses, se apagó con la frustrada esperanza de ser atendida en el Hospital Max Peralta en Cartago.

Presidenta de Sala IV advierte vicios en despido de magistrado

La presidenta de la Sala Constitucional Ana Virginia Calzada lanzó un balde de agua fría a los 38 diputados que despidieron al magistrado Fernando Cruz, al indicar en un artículo que el proceso de no reelección de magistrados del Poder Judicial exige condiciones que no se habrían cumplido en ese caso.

Homenaje a Don William Gómez del Grupo Extra

William Gómez merece un homenaje permanente y especial por su lucha y constancia como Defensor de la Libertad de Expresión y los Derechos Humanos. Quisiera darle un reconocimiento al empresario de gran éxito y al periodista apasionado por las causas sociales; capaz de construir una obra majestuosa gracias a un esfuerzo encomiable, y mucha dedicación.

Ex defensora de los Habitantes: “Don Mario, pellízquese”

Lizbeth Quesada Tristán, ex defensora de los Habitantes, quien participó en la marcha pacífica de ayer vestida de blanco, le mandó un mensaje al ministro de Seguridad, Mario Zamora.

¡Pueblo despidió a don William!

Una vez culminada la emotiva misa en la catedral de Alajuela, cientos de personas de diversas partes del país, se apostaron en las cercanías del parque para rendirle el último adiós a don William.

Switch mode views: