• Tamaño de Fuente:
  • Disminuir
  • Restaurar
  • Aumentar

Homenaje a Don William Gómez del Grupo Extra

William Gómez merece un homenaje permanente y especial por su lucha y constancia como Defensor de la Libertad de Expresión y los Derechos Humanos. Quisiera darle un reconocimiento al empresario de gran éxito y al periodista apasionado por las causas sociales; capaz de construir una obra majestuosa gracias a un esfuerzo encomiable, y mucha dedicación.

 

¡Pueblo despidió a don William!

Una vez culminada la emotiva misa en la catedral de Alajuela, cientos de personas de diversas partes del país, se apostaron en las cercanías del parque para rendirle el último adiós a don William.

Juzgado declaró abandonados a 140 niños de San José

Sus padres los agredieron, abusaron de ellos o, simplemente, los descuidaron, a tal punto que el Juzgado de la Niñez y la Adolescencia decidió declararlos en abandono; son 141 menores, de entre uno y 12 años de edad, que residen en localidades de San José. Durante el año pasado, ellos adquirieron la condición de abandonados; el Juzgado decidió eliminar definitivamente la potestad que tenían sus progenitores sobre ellos, pues los halló en situaciones de riesgo.

Declaraciones textuales de Karina Bolaños a CNN

Karina BolañosDeclaraciones textuales ofrecidas la mañana de este martes por la exministra de Juventud, Karina Bolaños, destituida ayer por la presidenta Laura Chinchilla tras divulgarse ayer un vídeo personal de la exfuncionaria de 39 años.

ONG denuncia que FBI alentó

 

ONG denuncia que FBI alentó a musulmanes de Estados Unidos a cometer atentados, Según informe, fueron examinados decenas de  procesos de investigación, acusación y las condiciones de detención de decenas de personas
El FBI alentó, impulsó e incluso pagó a musulmanes estadounidenses para incitarlos a cometer atentados durante operaciones clandestinas montadas artificialmente después de los atentados del 11 de septiembre, concluye un informe de Human Rights Watch (HRW) publicado este lunes.

Gestión ante Sala IV impide a Migración detener a ilegales

Gestión ante Sala IV impide a Migración detener a ilegalesUna acción de inconstitucionalidad interpuesta por varias organizaciones de apoyo a migrantes, tiene frenada a la Dirección Nacional de Migración para detener a extranjeros ilegales en el país.

EUA enfrenta crisis humana

EUA enfrenta crisis humana por llegada de niños solos del Istmo, Cientos de menores del norte de Centroamérica arriban cada día
En Texas y Arizona, bases militares y refugios están saturados.

Switch mode views: