• Tamaño de Fuente:
  • Disminuir
  • Restaurar
  • Aumentar

México entre los primeros lugares de tortura

México entre los primeros lugares de tortura

TIJUANA BC 21 DE FEBRERO DE 2014 (AFN).- Rupert Knox, investigador para México de Amnistía Internacional (AI), manifestó que este país continúa ocupando los primeros lugares en cuanto a tortura, debido a que las propias autoridades evitan el tema y los policías lo ven como parte de una rutina.

 

Human Rights Watch critica

Human Rights Watch critica el “silencio regional” sobre Venezuela (EFE).- El director para las Américas de Human Rights Watch (HRW), José Luis Vivanco, criticó hoy el “silencio” de los gobiernos americanos sobre las protestas contra el gobierno que tienen lugar desde la semana pasada en varias ciudades de Venezuela.
En un coloquio sobre la libertad de prensa en Venezuela en el centro de estudios Center for Strategic and International Studies de Washington, Vivanco denunció el “abandono” de los gobiernos de las Américas de la defensa de los derechos humanos.

ULTIMO MINUTOS

 

Snowden le pidió asilo político a Rusia.

Desaparecen de El Salvador dos expresos de Guantánamo reubicados en ese país

ULTIMA HORA. Desaparecen de El Salvador dos expresos de Guantánamo reubicados en ese país
Washington, (EFE).- Dos exprisioneros uigures de la base naval de Guantánamo (Cuba), quienes gozaban del estatus de refugiados desde el 2012 en El Salvador, han abandonado el país centroamericano y se desconoce su paradero, dijo hoy a Efe una fuente oficial estadounidense.

DD. HH. LGTBI

DD. HH- LGTBI

Putin declaro

¿Snowden es un defensor de derechos humanos?
2013-09-04 — 8:24:00 AM — ¿Snowden es un defensor de derechos humanos?
2013-09-04 — 8:24:00 AM — "El presidente ruso Vladimir Putin aseguró este miércoles que el exconsultor de inteligencia estadounidense Edward Snowden, buscado por Estados Unidos y refugiado en Rusia, es un "defensor de los derechos humanos".

Denunciante USA

La persona responsable de una de las fugas más importantes en la historia política de EE.UU. es Edward Snowden , de 29 años de edad, ex asistente técnico de la CIA y el empleado actual de la contratista de defensa Booz Allen Hamilton. Snowden ha estado trabajando en la Agencia de Seguridad Nacional de los últimos cuatro años como empleado de varios contratistas externos, como Booz Allen y Dell.

The Guardian, después de varios días de entrevistas, está revelando su identidad a petición Edward Snowden: el denunciante tras las revelaciones de vigilancia de la NSA

Switch mode views: