• Tamaño de Fuente:
  • Disminuir
  • Restaurar
  • Aumentar

Condenan a falsos periodistas mexicanos

Raquel Alatorre Correa, identificada como la líder del grupo de los 18 mexicanos que se hicieron pasar por periodistas de Televisa y a los que se les incautó en Nicaragua 9,2 millones de dólares, es vista durante el juicio por narcotráfico y lavado de dinero en su contra hoy, viernes 18 de enero de 2013, en Managua.

 

Miles de rusos protestan contra ley

(EFE). Cuando más parecía haberse enfriado el ánimo opositor de los rusos, el Kremlin dio un nuevo motivo para que vuelvan a salir a las calles, y eso hicieron hoy miles de ciudadanos que protestaron contra la ley que prohíbe a los estadounidenses adoptar niños en Rusia.

Ricky Martin alza la voz contra la homofobia

(EFE). Ricky Martin alzó hoy su voz en la ONU contra la homofobia y advirtió que la discriminación contra las personas por su orientación sexual “sigue en la calle”, durante un acto en la sede del organismo internacional en el que dijo que si tuviera que salir otra vez del armario “volvería a hacerlo”.

Manifestantes en EEUU exigen cierre de Guantánamo

Washington (AFP). Cerca de 200 personas se manifestaron en Washington ayer en medio del undécimo aniversario del traslado de los primeros presos a la cárcel situada en la bahía cubana de Guantánamo, demandando su clausura inmediata.

La Ley Magnitski: la respuesta tiene que ser dura

El Senado de EEUU planea aprobar este miércoles la versión “dura” de la ley de la “lista Magnitski”. El documento ya adoptado por la Cámara de Representantes establece sanciones contra Rusia exclusivamente, y no contra todos los países que, en opinión de EEUU, cometen violaciones de derechos humanos

Presidente de México anuncia plan de seguridad

México. (AFP). El presidente de México, Enrique Peña Nieto, hizo hoy un crítico diagnóstico sobre la inseguridad pública en su país y presentó un plan para recuperar la paz, que incluye dividir el territorio mexicano en cinco regiones operativas y la creación de una gendarmería.

Violencia callejera tiñe traspaso de poder en México

Violencia callejera MéxicoMéxico. AFP. Enrique Peña Nieto juró ayer como presidente de México en el Palacio Legislativo, donde representantes de izquierda se alzaron minutos antes con vivas protestas, en tanto fuera del recinto transcurrían violentas manifestaciones contra el regreso del PRI al poder.

Switch mode views: