• Tamaño de Fuente:
  • Disminuir
  • Restaurar
  • Aumentar

Presidente de CIDH se reúne con Roussef en Brasil

San José, Costa Rica, 15 de marzo de 2013. El Presidente de la Corte Interamericana de Derechos Humanos, el peruano Diego García-Sayán, se reunió en Brasilia el día de ayer, 14 de marzo, con la Presidenta Dilma Roussef y con otras altas autoridades de Brasil. La visita a Brasilia obedece a una invitación oficial efectuada por el Presidente del Supremo Tribunal Federal de Brasil, Joaquim Barbosa, al Presidente del tribunal interamericano.

 

Fallecio el Presidente Hugo Chavez Frias

El vicepresidente Nicolás Maduro informó que "a las 4:25pm ha fallecido el presidente Hugo Chávez Frías". Señaló: "Nos encontrábamos recibiendo partes, acompañando a sus hijas y familiares en el Hospital Militar, cuando recibimos la información más dura y trágica que podamos transmitir a nuestro pueblo"

Capriles llama a la unidad en fecha conmemorativa

(EFE). El líder opositor venezolano Henrique Capriles llamó hoy a la unidad de la oposición y a derrotar “la violencia” del Gobierno en el 55 aniversario del fin de la dictadura en una jornada en el que chavismo y antichavismo movilizan a sus seguidores.

Arrollador triunfo de Correa en Ecuador

CNN México. Rafael Correa ganó este domingo la reelección en Ecuador, para el periodo de gobierno que concluye en 2017, indicó este domingo el Consejo Nacional Electoral (CNE), tras el escrutinio de casi un 40% de los votos, reportó EFE.

Hugo Chávez no está en coma

Adán Chávez, hermano mayor del presidente Hugo Chávez, aseguró este sábado a su vuelta de La Habana que el mandatario"avanza en su recuperación" y negó que esté en coma como lo ha afirmado la"guerra sucia"mediática generada entorno a su salud.

Policía de Bolivia arremete contra protesta

(EFE). La Policía boliviana arremetió hoy con gas lacrimógeno contra una manifestación de periodistas y activistas que repudiaban la violencia machista tras el asesinato de una reportera a manos de su esposo, un teniente policial que está prófugo.

Periodista denuncia ataques por investigaciones

Mauricio Weibel es corresponsal de la agencia alemana de noticias Deutsche Presse-Agentur (DPA), presidente de la Unión Sudamericana de Corresponsales y autor del libro Asociación Ilícita: Los Archivos Secretos de la Dictadura. Y desde el lunes 17 de diciembre, es también el denunciante de una serie de hechos de los que fue víctima durante el último fin de semana.

Switch mode views: