• Tamaño de Fuente:
  • Disminuir
  • Restaurar
  • Aumentar

VIVIÓ ‘TORTURA’ DURANTE 43 MINUTOS EN EU..

VIVIÓ ‘TORTURA’ DURANTE 43 MINUTOS EN EE. UU.Debate en Estados Unidos sobre métodos para ejecutar reos, Fórmula que le fue inoculada en cárcel de Oklahoma no se había probado antes
Estados improvisan mezclas luego de que europeos dejaron de suministrárselas.
Washington. AFP. La larga agonía que sufrió un condenado a muerte en Oklahoma el martes, calificada por muchos como una “tortura”, pone de manifiesto el caos de los estados norteamericanos que, ante la falta de barbitúricos, buscan métodos alternativos para llevar adelante sus ejecuciones.

 

Michelle Obama defiende en China

Michelle Obama defiende en China el respeto a la libertad de información
La primera dama de EEUU, Michelle Obama, defendió este sábado en China, un país que ejerce un fuerte control sobre Internet y los medios de comunicación, la necesidad de respetar los derechos humanos universales, incluido el pleno acceso a la información y las libertades de expresión y de culto.

Desaparecen de El Salvador dos expresos de Guantánamo reubicados en ese país

ULTIMA HORA. Desaparecen de El Salvador dos expresos de Guantánamo reubicados en ese país
Washington, (EFE).- Dos exprisioneros uigures de la base naval de Guantánamo (Cuba), quienes gozaban del estatus de refugiados desde el 2012 en El Salvador, han abandonado el país centroamericano y se desconoce su paradero, dijo hoy a Efe una fuente oficial estadounidense.

México entre los primeros lugares de tortura

México entre los primeros lugares de tortura

TIJUANA BC 21 DE FEBRERO DE 2014 (AFN).- Rupert Knox, investigador para México de Amnistía Internacional (AI), manifestó que este país continúa ocupando los primeros lugares en cuanto a tortura, debido a que las propias autoridades evitan el tema y los policías lo ven como parte de una rutina.

Putin declaro

¿Snowden es un defensor de derechos humanos?
2013-09-04 — 8:24:00 AM — ¿Snowden es un defensor de derechos humanos?
2013-09-04 — 8:24:00 AM — "El presidente ruso Vladimir Putin aseguró este miércoles que el exconsultor de inteligencia estadounidense Edward Snowden, buscado por Estados Unidos y refugiado en Rusia, es un "defensor de los derechos humanos".

Human Rights Watch critica

Human Rights Watch critica el “silencio regional” sobre Venezuela (EFE).- El director para las Américas de Human Rights Watch (HRW), José Luis Vivanco, criticó hoy el “silencio” de los gobiernos americanos sobre las protestas contra el gobierno que tienen lugar desde la semana pasada en varias ciudades de Venezuela.
En un coloquio sobre la libertad de prensa en Venezuela en el centro de estudios Center for Strategic and International Studies de Washington, Vivanco denunció el “abandono” de los gobiernos de las Américas de la defensa de los derechos humanos.

ULTIMO MINUTOS

 

Snowden le pidió asilo político a Rusia.

Switch mode views: