• Tamaño de Fuente:
  • Disminuir
  • Restaurar
  • Aumentar

DD. HH. LGTBI

DD. HH- LGTBI

 

Denunciante USA

La persona responsable de una de las fugas más importantes en la historia política de EE.UU. es Edward Snowden , de 29 años de edad, ex asistente técnico de la CIA y el empleado actual de la contratista de defensa Booz Allen Hamilton. Snowden ha estado trabajando en la Agencia de Seguridad Nacional de los últimos cuatro años como empleado de varios contratistas externos, como Booz Allen y Dell.

The Guardian, después de varios días de entrevistas, está revelando su identidad a petición Edward Snowden: el denunciante tras las revelaciones de vigilancia de la NSA

Espía cubano entrega la ciudadanía

Espía cubano del grupo entrega la ciudadanía de EEUU; LA HABANA -- René González, uno de los agentes de inteligencia cubano condenados en La Florida como parte del llamado grupo de “Los Cinco” se presentó el lunes en la Sección de Intereses de Estados Unidos en esta capital para entregar su ciudadanía de ese país.

La renuncia a la nacionalidad fue una propuesta por González para poder quedarse en Cuba y el viernes la jueza federal de distrito Joan Lenard aceptó la iniciativa después de que funcionarios en Washington abandonaron su oposición inicial.

Tráfico de Organo en CR

Tráfico de Organos en Costa Rica

“Crisis humanitaria” en Guantánamo

Expertos alertan de la urgencia de resolver la “crisis humanitaria” en Guantánamo

EFE).- Expertos y activistas alertaron hoy en una sesión informativa en el Congreso de la urgencia de resolver la “crisis humanitaria” en Guantánamo, al pedir al presidente de EE.UU., Barack Obama, que use su autoridad ejecutiva para cerrar esa prisión.

FBI mata a un sospechoso

FBI mata a un sospechoso relacionado con atentado de Boston
Agentes especiales del FBI mataron esta madrugada en Orlando a un hombre que estaba siendo investigado por su supuesta relación con el sospechoso del ataque terrorista de Boston, Tarmelan Tsarnaev, y con grupos extremistas, según declaró a medios locales un amigo del fallecido.

Damon Thibodeaux vivió la amenaza de la ejecución.

Quien diga que en el corredor de la muerte vivimos muy cómodos, evidentemente no ha estado allí

Damon Thibodeaux vivió más de diez años bajo la amenaza de la ejecución.

Switch mode views: