• Tamaño de Fuente:
  • Disminuir
  • Restaurar
  • Aumentar

Reportero asesinados

Tomado de: Periodico Vanguardia, Coahila, Mexico.

Joven y fotógrafo asesinados, se les relaciona con el crimen organizado sin pruebas

Daniel Alejandro Martínez Bazaldúa, de 22 años, se incorporó hace un mes a VANGUARDIA como fotógrafo en el área de Sociales. Con sus restos estaban también los de Julián Alejandro Zamora Gracia, de 23 años.

 

Defensores DD HH aplaudieron a Obama

NUEVA YORK, 26 feb (IPS) - Muchos defensores de los derechos humanos aplaudieron al presidente de Estados Unidos, Barack Obama, por ordenar el próximo cierre de la cárcel en la base naval de Guantánamo, Cuba. Muchos otros preguntaron entonces qué pasaría con la de Bagram, en Afganistán.

México dicen ‘hasta luego’ a su libertad de expresión

(EFE).- Cada vez más periodistas entierran su pluma en México, asustados por las amenazas de los cárteles del narcotráfico y los ataques a sus periódicos, una situación que, según expertos, deja a la sociedad sin un derecho básico, el de la información.

EN JAQUE DERECHO A LA INFORMACIÓN EN AMÉRICA

EN JAQUE DERECHO A LA INFORMACIÓN EN AMÉRICA

En suspenso... Así se podría decir que están todos los defensores de la libertad de expresión, luego que se anunciara que no se logró un consenso sobre las reformas que algunos países están planteando al Sistema Interamericano de Derechos Humanos.

Yoani Sánchez viaja con permiso a Brasil

LA HABANA, Cuba (CNN). Yoani Sánchez, la bloguera cubana y crítica de los gobiernos de Raúl y Fidel Castro, inició este domingo un viaje que le habían negado por años.

Mujeres Mexicanas en un limbo

(EFE).- Son mujeres que se quedaron solas en un limbo y a la espera, porque sus maridos emigraron a Estados Unidos, y hoy son parte de una exposición titulada “Penélopes” en la que el fotógrafo Héctor Mediavilla cuenta sus complicadas historias.

Niña, madre a los 9 años, consterna a México

Guadalajara, México. (AFP). El alumbramiento de una bebé de casi tres kilos por una niña de nueve años ha causado asombro y consternación en el estado de Jalisco (oeste de México), donde las autoridades se movilizan para dar con el paradero del padre, un adolescente de 17 años.

Switch mode views: