• Tamaño de Fuente:
  • Disminuir
  • Restaurar
  • Aumentar

Arrollador triunfo de Correa en Ecuador

CNN México. Rafael Correa ganó este domingo la reelección en Ecuador, para el periodo de gobierno que concluye en 2017, indicó este domingo el Consejo Nacional Electoral (CNE), tras el escrutinio de casi un 40% de los votos, reportó EFE.

 

Policía de Bolivia arremete contra protesta

(EFE). La Policía boliviana arremetió hoy con gas lacrimógeno contra una manifestación de periodistas y activistas que repudiaban la violencia machista tras el asesinato de una reportera a manos de su esposo, un teniente policial que está prófugo.

Periodista denuncia ataques por investigaciones

Mauricio Weibel es corresponsal de la agencia alemana de noticias Deutsche Presse-Agentur (DPA), presidente de la Unión Sudamericana de Corresponsales y autor del libro Asociación Ilícita: Los Archivos Secretos de la Dictadura. Y desde el lunes 17 de diciembre, es también el denunciante de una serie de hechos de los que fue víctima durante el último fin de semana.

Capriles llama a la unidad en fecha conmemorativa

(EFE). El líder opositor venezolano Henrique Capriles llamó hoy a la unidad de la oposición y a derrotar “la violencia” del Gobierno en el 55 aniversario del fin de la dictadura en una jornada en el que chavismo y antichavismo movilizan a sus seguidores.

Paliza a reos venezolanos

La ONG un modelo de buenas prácticas penitenciarias denunció ante la Fiscalía de Venezuela los castigos físicos que reciben diariamente los reclusos del Centro Penitenciario El Coro, en el Estado Falcón y que, según ha dicho Hugo Chávez, es “un modelo de buenas prácticas penitenciarias”.

Hugo Chávez no está en coma

Adán Chávez, hermano mayor del presidente Hugo Chávez, aseguró este sábado a su vuelta de La Habana que el mandatario"avanza en su recuperación" y negó que esté en coma como lo ha afirmado la"guerra sucia"mediática generada entorno a su salud.

Hugo Chávez ganador elecciones

Casi cuatro horas después del cierre oficial de las mesas de votación, Venezuela tuvo humo blanco. El “nuevo” presidente de Venezuela es Hugo Chávez Frías, tras conseguir el apoyo del 54.42% del electorado. Con esto, Chávez logró una diferencia de 9.45% sobre el opositor Henrique Capriles, quien obtuvo el 44.9% de los votos.

Switch mode views: