• Tamaño de Fuente:
  • Disminuir
  • Restaurar
  • Aumentar

Activistas protestan desnudas frente a Putin:

Tomado de: Agencia DPA

Hannover (Alemania), 8 abr (dpa) - Varias mujeres con el pecho desnudo protestaron hoy contra la situación de los derechos humanos en Rusia durante la visita del presidente Vladimir Putin a la feria industrial de Hannover, en el norte de Alemania.

Putin recorría la cita industrial más importante del mundo acompañado por la canciller alemana, Angela Merkel, cuando varias mujeres comenzaron a gritar, se quitaron la camisa y mostraron la leyenda "Fuck dictator" en el pecho.

Los guardaespaldas impidieron que las activistas llegaran a Putin o a Merkel y ambos líderes continuaron el paso inaugural por la feria, que este año tiene a Rusia como país invitado de honor. La escena quedó registrada por las muchas cámaras que acompañaban a los dos políticos.

La visita de Putin a Alemania provocó diversas protestas. Organizaciones humanitarias y partidos políticos pidieron a Merkel que hablara con el jefe del Kremlin sobre la situación de los derechos humanos en Rusia y sobre las recientes redadas a fundaciones y ONG internacionales en Moscú.


Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

Switch mode views: