• Tamaño de Fuente:
  • Disminuir
  • Restaurar
  • Aumentar

Obama no respeta las leyes: Snowden

MOSCÚ.— "Ganó la justicia", comentó este jueves Edward Snowden, el exagente de la CIA que reveló los programas de espionaje estadounidenses, tras recibir un permiso de asilo temporal por un año en Rusia.

 

Rusia: asesinato de un homosexual

Líder gay ruso denuncia el asesinato de un homosexual por motivos homófobos

El periodismo destapa la corrupción e injusticias

La importancia de una democracia bien informada y un periodismo libre es el deseo de muchos ciudadanos, no solo de nuestro país.

Activistas protestan desnudas frente a Putin:

Activistas protestan desnudas frente a Putin: "Fuck dictator"

Personal de seguridad detienen a una activista de Femen que irrumpió en topless en el expositor del fabricante germano de automóviles Volkswagen aprovechando la visita del presidente ruso, Vladimír Putin, y la canciller alemana, Angela Merkel, con motivo de la inauguración de la Feria Industrial de Hanover, Alemania, hoy, lunes 8 de abril de 2013. EFE/Jochen Luebke

Francia aprueba matrimonio igualitario

Elvis Martínez. Con amplia mayoría la Asamblea Nacional de Francia aprobó el primer artículo de un proyecto de ley que legaliza el matrimonio homosexual. El artículo aprobado redefine el matrimonio como un acuerdo entre dos personas y permitiría a las parejas homosexuales adoptar.

Repercusión internacional del mensaje de Putin al Parlamento

El mensaje del presidente Vladímir Putin a la Asamblea Federal (Parlamento) ha tenido gran repercusión entre los políticos y expertos de Rusia.

Duma aprueba ley que penaliza la “propaganda de homosexualidad”

El 25 de enero de 2013, la cámara baja del Parlamento ruso (Duma) votó a favor, por una aplastante mayoría de 388 a 1, de una ley que incorporará la “propaganda de homosexualidad entre menores” como un delito administrativo.

Switch mode views: