• Tamaño de Fuente:
  • Disminuir
  • Restaurar
  • Aumentar

Obispo de Cartago pide a Dios

 

Obispo de Cartago pide a Dios que Luis Guillermo Solís realice 'el cambio que todos anhelamos', El obispo de Cartago, José Francisco Ulloa, celebró misa este mediodía con la presencia del presidente Luis Guillermo Solís y pidió a Dios que el mandatario logré realizar “el cambio que todos anhelamos”.
En una abarrotada Basílica de Los Ángeles, Ulloa saludó a Solís con un mensaje de brazos abiertos, lo bendijo y oró por que haga un buen gobierno.

 

Solís iza bandera de la diversidad

Solís iza bandera de la diversidad en la Presidencia y anuncia visita a basílica de los Ángeles, El presidente de la República, Luis Guillermo Solís izó la bandera de la diversidad sexual en Casa Presidencial en un acto enoja a los sectores conservadores y que, según dijo, refleja la posición de respeto a los derechos humanos de parte del Gobierno.

Luis Guillermo Solís pide lealtad

Luis Guillermo Solís pide lealtad al personal de Casa Presidencial y aleja temores de persecución, Luis Guillermo Solís llegó hoy a su primer día de trabajo como Presidente de la República poco después de las 8 a. m. y se presentó ante el personal de la Casa Presidencial, al cual le pidió lealtad y confianza.

Casa Presidencial izará bandera de la diversidad

Casa Presidencial izará por primera vez la bandera de la diversidad sexual, El Gobierno coordina con los miembros de la comunidad gay para que asistan a la actividad.
La Casa Presidencial izará mañana, por primera vez en la historia, la bandera de la diversidad sexual en sus instalaciones, en conmemoración del Día Mundial de Lucha Contra la Discriminación por Orientación Sexual.

El reto de su Gobierno será recuperar la confianza.

El presidente de la República, Luis Guillermo Solís, aceptó que el principal reto que enfrentará su administración será recuperar la confianza de los costarricenses en los políticos y en el Gobierno.

Solís inició su discurso a las 11:52 a. m. tras recibir la banda presidencial del presidente del Congreso, Henry Mora, quien la tomó de la expresidenta Laura Chinchilla.

Para recuperar esa credibilidad, afirmó Solís ante un alegre Estadio Nacional, su Gobierno se caracterizará por ser una gran vitrina, incluyendo el Despacho Presidencial.

Presidente Solís pide a educadores

Presidente Solís pide a educadores regresar a las aulas, El presidente Luis Guillermo Solís pidió a los educadores regresar a las aulas para no comprometer educación de los alumnos.  Miles maestros y maestras de todos el país están en huelga desde hace más de una semana porque el Ministerio de Educación Pública (MEP) le mantiene retenido parcial, y en algunos casos totalmente, el salario de varios meses, debido a una falla en el sistema electrónico de pagos, conocido como Integra 2.

Recepción esta noche en el Museo de Arte

Luis Guillermo Solís llega con su familia a una recepción esta noche en el Museo de Arte, El presidente electo Luis Guillermo Solís arribó a eso de las 6:40 p.m. a las instalaciones del Museo de Arte Costarricense ubicado en La Sabana, en compañía de su compañera Mercedes Peñas y sus hijos, para participar en la actividad de un cóctel con amigos y figuras del gabinete de Gobierno.

Switch mode views: