• Tamaño de Fuente:
  • Disminuir
  • Restaurar
  • Aumentar

Solidaridad de Artista Nacionales

El tema "Ellos me vigilan" fue impulsado por el joven empresario Cristian "Chino" Artavia, luego de la denuncia de espionaje telefónico hecha por Grupo Extra. Los intérpretes de la canción son Cristian Gómez "Tapón" y Giovanny Royo "El Soldado".

http://www.youtube.com/watch?v=J-gsvfde-WY&list=UUYUgjt0MtvoNXvUYb76IABg&feature=c4-overview, copie y pegue en el navegador


 

 

Ejecutivo convoca Proyecto 18650

Ejecutivo convoca proyecto para reducir plazos de registro delincuencial
La presidenta de la República, Laura Chinchilla, convocó esta semana el proyecto que reforma la Ley de Registro y Archivos Judiciales, con el propósito de que se reduzcan los plazos en los cuales la hoja de delincuencia de una persona queda “manchada”.

Autogobierno en las cárceles

 

Autogobierno en las cárceles, El juez de Ejecución de la Pena Roy Murillo alerta al país sobre las peligrosas consecuencias de la sobrepoblación de los centros penales
Las cárceles hacinadas son un riesgo para la seguridad nacional. La posibilidad de un estallido como los sucedidos en países vecinos no puede ser descartada.

En riña apuñalan y matan reo

En riña apuñalan y matan reo; En el  Centro penitenciario Gerardo Rodríguez
Un reo, identificado por las autoridades como Jason Jiménez de 24 años perdió la vida la mañana de hoy en el centro penitenciario Gerardo Rodríguez, ubicado en San Rafael de Alajuela.

Sigue hostigamiento contra Fundeprode

Sigue hostigamiento contra Fundeprode, Autoridades de Justicia no les permite entrada a La Reforma

Defensoría pide cabeza del Director de OIJ

 

Defensoría pide cabeza del Director de OIJ, Lo anterior lo expusieron basados en que no es posible que Segura esté cerca de todos los procesos que implican la investigación judicial que afectó a la agente del OIJ Gabriela Fonseca, a quien culpan por filtrar información al periodista de Grupo Extra Manuel Estrada.

Diputados aprobaron plan

Diputados aprobaron plan para regular investigaciones médicas con humanos, El plenario de la Asamblea Legislativa aprobó en primer debate el proyecto de Ley Reguladora de Investigación Biomédica.

Switch mode views: