• Tamaño de Fuente:
  • Disminuir
  • Restaurar
  • Aumentar

Gobierno intenta acordar plazos

Gobierno intenta acordar plazos para votar leyes en la Asamblea Legislativa

La presidenta de la República, Laura Chinchilla, se reunió esta mañana por casi dos horas con la jefa de fracción del PAC, Carmen Muñoz, en procura de un acuerdo para poner plazos de votación a los proyectos de ley de interés del Ejecutivo.

 

“Cuestionar compromiso del país en DD HH ¨

“Cuestionar el compromiso del país en derechos humanos está fuera de orden”, dice Ministro de Comunicación

Según el Ministro de Comunicación, Francisco Chacón, pese a las trabas que padecen los proyectos de ley relacionados con la diversidad sexual (Sociedades de Convivencia) y  los métodos de reproducción asistida (Fecundación In Vitro) en la Asamblea Legislativa, está “fuera de lugar cuestionar aspectos relacionados a los Derechos Humanos, dado el compromiso por parte del Gobierno en esta materia”

Escuche  audio se explica por si solo sin polemica: continue. 

Informe de labores en la Asamblea

Presidenta Laura Chinchilla entrega su informe de labores en la Asamblea Legislativa, Con una invitación a trabajar juntos, a superar diferencias y a generar diálogos "por el amor a nuestro país", Laura Chinchilla inició su discurso en el plenario de la Asamblea Legislativa; Pasadas las 6:30 p.m., la mandataria Laura Chinchilla inició la lectura de su informe de labores 2012-2013 frente a los diputados de la Asamblea Legislativa y representantes del cuerpo diplomático y de los supremos poderes.

Nota Ediitor Web: Parece que olvidaron en el informe de labores, la lucha contra pobreza y DH

Drogas son responsabilidad común

Drogas son responsabilidad común

SAN JOSÉ - El presidente de Estados Unidos, Barack Obama, sostuvo que no está interesado en "militarizar la lucha contra el narcotráfico".

PLN retoma la presidencia de la Asamblea

PLN retoma la presidencia de la Asamblea Legislativa luego de dos años

El partido del Gobierno, Liberación Nacional retomó esta mañana la presidencia de la Asamblea Legislativa con 31 votos a favor.

El elegido fue el diputado guanacasteco Luis Fernando Mendoza, figura cercana a la presidenta Laura Chinchilla.

Mantendrá a Obama alejado de su gente

Agencia de Noticias destaca que “el país más feliz del mundo” mantendrá a Obama alejado de su gente;  mas abajo informacion ampliada.

Celebramos el Día del Trabajo

Celebramos el Día del Trabajo con deficiencias en materia laboral

 Este 1 de mayo se celebra el Día del Trabajador y a pesar de que nuestro país ha dado algunos pasos en materia de desarrollo, lo cierto es que ninguno de ellos se ve reflejado en la remuneración de las labores en las distintas áreas de empleo. Es así como algunos expertos perciben la situación actual de Costa Rica en material laboral y no sólo ellos, sino también aquellos jóvenes estudiantes o trabajadores que sienten que deben escoger entre estudiar o trabajar.

Switch mode views: