• Tamaño de Fuente:
  • Disminuir
  • Restaurar
  • Aumentar

DESAPARECER “LEY MORDAZA”!

La Ley Delitos Informáticos o “Ley mordaza” ya no existe en el país, tras meses de lucha y esfuerzo del pueblo tico por fin se logró que los artículos que violentaban el derecho a la información y a la libertad de expresión quedaran enterrados.

 

¿PRESIONES INDEBIDAS EN LA CORTE?

¿PRESIONES INDEBIDAS EN LA CORTE?

En momentos en que muchos ciudadanos han perdido la credibilidad en las instancias públicas, aún queda un bastión donde que se hace necesario defender a capa y espada. Hablamos del Poder Judicial, instancia sobre la cual las presiones de carácter político y mediático incluso no escapan y de la cual quedó demostrado la ciudadanía el año anterior. El pueblo despertó ante el peligro de ingerencia de un tercero como fue el caso del magistrado Fernando Cruz y su reelección.

ONU pide a Costa Rica aprobar ley

ONU pide a Costa Rica aprobar ley de autonomía de pueblos indígenas

San José, 17 abr (EFE).- El Alto Comisionado de las Naciones Unidas para los Derechos Humanos (ACNUDH) presentó hoy un informe sobre la situación de los pueblos indígenas de Costa Rica y pidió al Gobierno y al Congreso la ratificación de la ley de autonomía de esas comunidades.

OEA MANTIENE PROTECCIÓN

OEA MANTIENE PROTECCIÓN DE MEDIOS CONTRA CENSURA PREVIA

Votaran Ley Mordaza para la próxima semana

La Fundacion para la Defensa y Promocion de los Derechos Humanos, haciendo uso de la libertad de expresion y  hace publica, nuestra preocupacion por el aplazamiento de la Votacion en Segundo Debate del texto sustituvo de la Ley de Delitos Informaticos conocida como Ley Mordaza.

Laura Chinchilla anuncia término a contrato

Laura Chinchilla anuncia término a contrato de carretera a San Ramón ‘por mutuo acuerdo’

San José (Redacción NACION.COM ). La presidenta de la República, Laura Chinchilla, anunció esta noche a las 7:57 p.m. por cadena televisiva, que dio por terminado el contrato para la ampliación y remodelación de la carretera entre San José y San Ramón con la firma brasileña OAS.

Abaratan costo de gasolina para pescadores

Ley aprobada en Asamblea abarata costo de gasolina para pescadores

San José (Redacción nacion.com). Una ley aprobada esta tarde en segundo debate, en el plenario de la Asamblea Legislativa, modifica la Ley de creación del Instituto de Pesca y Acuicultura, para aclarar la normativa de cálculo del precio del combustible para la venta a pescadores.

Switch mode views: