• Tamaño de Fuente:
  • Disminuir
  • Restaurar
  • Aumentar

Cambios en Migracion y Gobernacion

Freddy Montero deja subdirección de Migración y asume hoy como Viceministro de Gobernación y Policía

El hasta hoy subdirector de Migración, Freddy Montero, asumió el viceministerio Administrativo de Gobernación y Policía, el cual se encargará proyectos importantes de materia migratoria. El funcionario fue juramentando por la Presidenta de la República Laura Chinchilla, y hará uso de una cartera que ya existía, pero no se usaba.

 

No nos callara.

Reformas a la Ley de Delitos Informáticos podría aprobarse hoy en Segundo Debate

Diputados aprueban corrección a Ley Mordaza

El Movimiento Libertario interrumpió el debate y presionó para aprobar la ley de delitos informáticos. Manuel Hernández anunció la medida pasadas las 9pm. elpais.cr

San José, 10 abr (elpais.cr) - La llamada “ley mordaza” podrá dejar el mote muy pronto pues anoche, a las 10.30pm se aprobó en primer debate el proyecto de ley que corrige los aspectos que amenazaban la libertad de expresión en la vigente Ley de Delitos Informáticos.

Caos en celebración del 11 de abril

El saldo tras los actos protocolarios de esta fecha son quiebra de vidrios, altercados entre el dispositivo de seguridad de la presidenta y la prensa y manifestaciones de los ciudadanos.

Ley mordaza” afectará a todos los hondureños

“Ley mordaza” afectará a todos los hondureños

La “ley mordaza” es un error más del gobierno de Porfirio Lobo Sosa.

Este es el criterio de Leo Valladares Lanza, extitular de la oficina del Comisionado Nacional de los Derechos Humanos (Conadeh).

11 de Abril: Día de Juan Santamaría

El 11 de abril se conmemora el día en que Juan Santamaría quemó el llamado Mesón de Guerra, acto que permitió a los costarricenses vencer a los filibusteros de William Walker y quedarse con la ciudad de Rivas en su poder. Este año celebramos 156 años de haber logrado este hecho histórico.

Tras aprobación del Tratado Internacional de Armas

PRESIDENTA ESQUIVA MÉRITO DE ÓSCAR ARIAS

Hace siete años el expresidente Óscar Arias ideó el proyecto de regulación internacional de armas, y lo presentó ante la Organización de Naciones Unidas (ONU). Lo planteó como un código de ética, que se trasformaría hoy en el primer tratado internacional para controlar a la exportación e importación de armas en resguardo de los derecho humanos.

Switch mode views: