• Tamaño de Fuente:
  • Disminuir
  • Restaurar
  • Aumentar

Defensoría considera oportuno

 

La Defensoría de los Habitantes considera oportuno que el país pueda utilizar como alternativa el medio electrónico del brazalete para personas privadas de libertad mediante un plan piloto para casos particulares, basados en estudios técnicos y en ciertas condiciones especiales, según lo expresó en un comunicado de prensa.

 

Fecundación In Vitro a Asamblea Legislativa

El Poder Ejecutivo mandó para su respectivo trámite y discusión en la Asamblea Legislativa el proyecto de Ley de Fertilización in Vitro y Transferencia de Embriones Humanos (FIV-TE).

Ultima jugada Rusa contra las ONG

Oficina de Amnistía Internacional en Moscú está siendo inspeccionado por los fiscales y los inspectores fiscales - parte de una oleada de inspecciones de las organizaciones no gubernamentales (ONG) de toda Rusia en las últimas semanas.

Síndrome de alienación parental

En una situación donde los padres discuten, se separan o divorcian, los más afectados son siempre los niños. Aún más cuando alguno de los padres provoca en ellos sentimientos de odio contra el otro progenitor; cuando esto sucede es lo que se conoce como Síndrome de Alienación Parental (SAP).

Diputados votarían proyecto en quince días

BUROCRACIA LEGISLATIVA FRENA REFORMA DE “LEY MORDAZA”

Todo estaba listo para que el Plenario Legislativo votara en primer debate el proyecto de reforma a la Ley de Delitos Informáticos, empero, el proceso administrativo provocó que la iniciativa se conozca después de Semana Santa.

“TIQUITO” OBLIGADO A PAGAR PENSIÓN A MAMÁ

Pugilista no podrá salir del país hasta que caso se resuelva, María Vásquez, madre del boxeador Bryan “Tiquito” Vásquez, desesperadamente solicita a su hijo una pensión alimentaria de ¢300 mil mensuales para, según ella, poder vivir, pues dice estar muy enferma y eso le impide trabajar.

Navy Pillary advierte sobre DD HH

La Alta Comisionada de las Naciones Unidas para los Derechos Humanos, Navi Pillay, instó este jueves a todos los miembros de la Organización de Estados Americanos (OEA) a que la reforma del sistema interamericano de protección de derechos humanos no afecte su independencia y su capacidad de defender a las víctimas y a las personas en riesgo de violaciones de derechos humanos. 

Switch mode views: