• Tamaño de Fuente:
  • Disminuir
  • Restaurar
  • Aumentar

Diputados votarían proyecto en quince días

BUROCRACIA LEGISLATIVA FRENA REFORMA DE “LEY MORDAZA”

Todo estaba listo para que el Plenario Legislativo votara en primer debate el proyecto de reforma a la Ley de Delitos Informáticos, empero, el proceso administrativo provocó que la iniciativa se conozca después de Semana Santa.

 

Navy Pillary advierte sobre DD HH

La Alta Comisionada de las Naciones Unidas para los Derechos Humanos, Navi Pillay, instó este jueves a todos los miembros de la Organización de Estados Americanos (OEA) a que la reforma del sistema interamericano de protección de derechos humanos no afecte su independencia y su capacidad de defender a las víctimas y a las personas en riesgo de violaciones de derechos humanos. 

La Sala Constitucional ordenó al Ministerio de Justicia

La Sala Constitucional ordenó al Ministerio de Justicia no aceptar un solo privado de libertad más en las instalaciones del Centro Penitenciario La Reforma: Esto debido al hacinamiento de dicha cárcel, el cual sobrepasa en un 14% de su capacidad real.

REFORMA A “LEY MORDAZA” SE VOTARÍA HOY

Los diputados de la Comisión de Derechos Humanos dieron el visto bueno al proyecto de reforma a la Ley de Delitos Informáticos, conocida como “Ley mordaza”, por eso se votaría hoy en primer debate.

Traspié a reforma de “Ley Mordaza”

Votación quedaría para próximo miércoles. Juan Carlos Mendoza, diputado del PAC, externó su preocupación porque el secreto de Estado quedaría a consideración del gobierno.

Francisco va trabajar por "los más pobres"

Roma, 19 mar (dpa) - Roma, 19 mar (dpa) - El papa Francisco aseguró hoy ante los dirigentes y los miles de fieles presentes en la misa de inauguración de su pontificado que como jefe de la Iglesia católica se siente llamado a trabajar "especialmente" por "los más pobres" para "hacer brillar la estrella de la esperanza".

¡Habemus Papam!

El jesuita argentino Jorge Mario Bergoglio, de 76 años, es el nuevo papa de Iglesia Católica y adoptó el nombre de Francisco I, anunció el miércoles el protodiácono francés Jean-Louis Tauran desde el balcón de la basílica de San Pedro del Vaticano. 

Switch mode views: