• Tamaño de Fuente:
  • Disminuir
  • Restaurar
  • Aumentar

HOLANDA DARÁ FONDOS PARA LIBERTAD DE PRENSA Y EXPRESION

Ya se encuentra a disposición de los ticos, un fondo especial para financiar proyectos dirigidos a proteger la libertad de prensa, gracias a una iniciativa de la Embajada del Reino de los Países Bajos (Holanda) y la organización ICCO & Kerk in Actie Centro América.

 

El derecho a la vida

Esta mañana se discutieron los alcances de la sentencia de la Corte Interamericana que obligó a Costa Rica a implementar la Fecundación In Vitro. Contó con la participación de la abogada colombiana y experta en temas de derechos sexuales y reproductivos, Alejandra Cárdenas.

Justo Orozco sobre homosexuales

“Si no se les ve el plumero, yo no sé quiénes son”, dijo Justo Orozco, asegurando que ni él ni nadie violenta los derechos de los homosexuales.

Alcalde apuesta por mayor transparencia

ARAYA PIDE CAMBIO A LA “LEY MORDAZA

Diputada pide al Presidente Asamblea

Carmen Muñoz Quesada, diputada por el Partido Acción Ciudadana (PAC), envió una carta al presidente de la Asamblea Legislativa urgiendo que no se usen los recursos de la Asamblea para la visita de Jokin de Irala, médico español que asegura que la homosexualidad es un "trastorno del desarrollo sexual humano que puede curarse con terapia"

Doble discurso de gobierno

Claudio Monge Pereira, diputado del Partido Acción Ciudadana (PAC), envió una carta a Laura Chinchilla, Presidenta de la República y a René Castro, jerarca del Ministerio de Ambiente, Energía y Telecomunicaciones (MINAET); exhortándoles a ser consecuentes entre lo que dicen y hacen con las comunidades indígenas del país.

Orozco pide a Congreso recibir a médico

San José, 20 feb (elpais.cr) - El diputado evangélico Justo Orozco manifestó su intención de invitar al médico español, que califica la homosexualidad como un "trastorno del desarrollo sexual humano" a la Asamblea Legislativa.

Switch mode views: