• Tamaño de Fuente:
  • Disminuir
  • Restaurar
  • Aumentar

¡Pueblo despidió a don William!

Una vez culminada la emotiva misa en la catedral de Alajuela, cientos de personas de diversas partes del país, se apostaron en las cercanías del parque para rendirle el último adiós a don William.

 

Declaraciones textuales de Karina Bolaños a CNN

Karina BolañosDeclaraciones textuales ofrecidas la mañana de este martes por la exministra de Juventud, Karina Bolaños, destituida ayer por la presidenta Laura Chinchilla tras divulgarse ayer un vídeo personal de la exfuncionaria de 39 años.

Juzgado declaró abandonados a 140 niños de San José

Sus padres los agredieron, abusaron de ellos o, simplemente, los descuidaron, a tal punto que el Juzgado de la Niñez y la Adolescencia decidió declararlos en abandono; son 141 menores, de entre uno y 12 años de edad, que residen en localidades de San José. Durante el año pasado, ellos adquirieron la condición de abandonados; el Juzgado decidió eliminar definitivamente la potestad que tenían sus progenitores sobre ellos, pues los halló en situaciones de riesgo.

Gestión ante Sala IV impide a Migración detener a ilegales

Gestión ante Sala IV impide a Migración detener a ilegalesUna acción de inconstitucionalidad interpuesta por varias organizaciones de apoyo a migrantes, tiene frenada a la Dirección Nacional de Migración para detener a extranjeros ilegales en el país.

Switch mode views: