Anuncian huelga de hambre

Tomado de: crchoy.com
Anuncian huelga de hambre este lunes en La Reforma, De acuerdo con el director de la Fundación Instituto de Apoyo al Hombre (Fundiapho), Miguel Herrera, este lunes se realizará una huelga de hambre en La Reforma, entre los reos que están en el módulo de morosos por pensiones alimentarias.

Según Herrera, la razón para declararse en huelga es debido al reclamo de los presos por la falta de comida digna, ya que alegan que en muchas ocasiones les sirven platillos que incluso tienen insectos.

“Tenemos representados que están en esa prisión y que nos cuentan que habrá la huelga porque están exigiendo un trato digno cuando se les detiene. Ahí les sirven la comida con gusanos, cucarachas”, denunció Herrera.
Habrá marcha
Por otra parte, Herrera adelantó que se está convocando a una marcha para el sábado 7 de junio. El movimiento lo nombraron como marcha por la equidad.

La marcha saldrá del edificio Centro Colón con rumbo al Parque Central al ser las 9:00 a.m.

“Convocamos a todos los hombres y a las mujeres que apoyan nuestro movimiento por la lucha por tratos más justos, porque queremos que se detengan las imposiciones de las pensiones impagables”, detalló.