• Tamaño de Fuente:
  • Disminuir
  • Restaurar
  • Aumentar

Casa Presidencial izará bandera de la diversidad

Tomado de: nacion.com

Casa Presidencial izará por primera vez la bandera de la diversidad sexual, El Gobierno coordina con los miembros de la comunidad gay para que asistan a la actividad.
La Casa Presidencial izará mañana, por primera vez en la historia, la bandera de la diversidad sexual en sus instalaciones, en conmemoración del Día Mundial de Lucha Contra la Discriminación por Orientación Sexual.

Así lo dio a conocer el presidente de la República, Luis Guillermo Solís, mediante su cuenta oficial de Facebook. La actividad se realizará este viernes a las 8 a. m. y contará con la presencia del mandatario, la vicepresidenta Ana Helena Chacón y la Defensora de los Habitantes Ofelia Taitelbaum.

"El objetivo es promover la tolerancia, repudiar toda forma de discriminación y decirle a los costarricenses que la Casa Presidencial es de todos. La idea es que la bandera esté en varias instituciones públicas", explicó Chacón.
El Gobierno coordina con los miembros de la comunidad gay para que asistan a la actividad.

Este acto se produce luego de que el 1°. de mayo el Partido Acción Ciudadana (PAC) estuvo a punto de negociar con Renovación Costarricense la postergación, por un año, del proyecto de sociedades de convivencia, a cambio de votos para presidir el directorio.

Ese hecho provocó la molestia de la comunidad LGTB.


Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

Switch mode views: