• Tamaño de Fuente:
  • Disminuir
  • Restaurar
  • Aumentar

Grupo armado no pudo irrumpir en La Reforma

Tomado de: extra.com
Los sospechosos fueron identificados como de apellidos López, Solano, Martínez, Brenes y Díaz, este último nicaragüense quien tenía en su poder cuatro pistolas calibre 40, marca Glock, de gran potencia y decenas de balas en nueve cargadores, según reportes policiales.
 
Las autoridades investigan para qué y en qué diligencias andaban los miembros del comando que no se descarta sean los mismos que el pasado viernes, tal como lo informó DIARIO EXTRA, fueron vistos por un fortinero junto a la tapia del ámbito de Máxima Vieja con varias armas de fuego y algunos maletines.
 
La detención fue ejecutada por el Grupo de Apoyo Operativo (GAO) de Alajuela como parte de acciones preventivas dirigidas a la disminución del delito, donde este año  han detenido a más de 1.700 fugitivos que estaban huyendo de la justicia por delitos como robo agravado, lesiones, tentativas de homicidio, homicidio, estafas y violación.
 
La policía decomisó las cuatro potentes armas y sus municiones, mientras avanzan las investigaciones, los pistoleros fueron indagados y ahora están a la espera de alguna medida cautelar.
 
No se descarta que el objetivo del comando sea el jefe de la tribu que permanece recluido en el ámbito de Máxima Seguridad y que estarían aprovechando los fines de semana de visita para irrumpir y tratar de doblegar a la policía penitenciaria.


Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

Switch mode views: