• Tamaño de Fuente:
  • Disminuir
  • Restaurar
  • Aumentar

Recepción esta noche en el Museo de Arte

Tomado de: crhoy.com

Según Solís, vive las horas previas al traspaso de poderes con mucha emoción y ansiedad. Debido al trajín de este día aseguró que no pudo terminar su discurso que pronunciará mañana, sin embargo, destacó que el mismo hará referencia al futuro de Costa Rica, con una visión muy optimista.

“Mucha intensidad, he tenido mucho trabajo hoy con reuniones bilaterales, sobre el discurso estará listo mañana no pude terminarlo”, manifestó el presidente electo.

Sobre los asistentes al evento, Solís indicó que estarán presentes dos amigos provenientes de Estados Unidos e invitados especiales nacionales, además de miembros de su gabinete.

Mercedes Peñas, quien será Primera Dama, comentó que está orgullosa de servir al pueblo costarricense y lo hará desde su experiencia en el tema de los Gobiernos Locales, por lo que tratará de coordinar en conjunto con las instituciones encargadas de estos temas.

“Estoy muy feliz, muy emocionada, me siento muy orgullosa de poder servir al pueblo de Costa Rica y acompañar al Gobierno de Luis Guillermo”, dijo Peñas.


Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

Switch mode views: